21.10.14

MODIST II - Muestra de Diseñadores Textiles de Girona



Stand preparado para abrir puertas en Modist


Voy a contarte todos los detalles, uno por uno, de lo que fue esta segunda edición de la Fira Modist.
Una feria que comenzó a dar sus primeros pasos el año pasado de una forma muy modesta y que este año ha demostrado estar a la altura de cualquier feria de diseño como las que se presentan actualmente en nuestro país. Porque su organización ADN-Tèxtil trabajan durante mucho tiempo y piensan en todos y cada uno de los detalles para que se convierta en un evento único.



Vista general de la Plaça dels Jurats de Girona


NekoNeko volvió a estar presente en esta segunda edición, en primer lugar por las sinergias que se crearon en la edición de Diciembre y la amistad que tenemos desde la distancia es increíble y no se puede expresar con palabras. Aquí tenéis la imagen que vale más que mil palabras… :)


Foto en el photocall con Mari de Patchcreu. Una gran amiga!!

Y en segundo lugar porque quedé realmente satisfecha de la experiencia vivida en la primera edición gracias a toda la gente que se acercó al stand y se interesó por conocer de cerca nuestro trabajo. Adquiriendo finalmente alguna pieza NekoNeko para uso personal o incluso para regalo.


Piezas de la colección Madame Butterfly. Puedes encontrarlas en: Nuestra Tienda Online


Collares de la colección wool. Puedes encontrarlos en: Nuestra Tienda Online



Portadocumentos y tarjeteros de la colección Leather. Puedes encontrarlos en: Nuestra Tienda Online


Collares de la colección wool. Puedes encontrarlos en: Nuestra Tienda Online




Esta edición se celebró el pasado 27 de Septiembre en la preciosa Plaça dels Jurats de Girona, una plaza con historia y mucho encanto. Realmente fue un día estupendo porque sobre celebrarse al aire libre, el tiempo nos acompañó fantásticamente durante todo el día.

En ningún momento paramos de hacer actividades, pudimos disfrutar de talleres, desfiles tanto para niños como para mujer y hombre.
Y para finalizar disfrutamos también de varias actuaciones musicales que pusieron un broche magnífico a este día tan intenso y gratificante de trabajo.

Estoy realmente contenta de haber participado de nuevo e invito a todos los que no conozcáis Modist, a que visitéis esta feria porque vale la pena conocerla de cerca.

Desde aquí quiero dar las gracias a ADN-Tèxtil y sobre todo a Mari de Patchcreu por todo y por haber confiado en NekoNeko para esta segunda edición.

Espero poder reunirme de nuevo con todas y todos vosotros muy pronto!!


GRACIAS MIL!! Patchcreu, Ikuko-Lolita Dresses, Isma del Rio, Orquidu, Robeta, Iruma Handmade,  Seamstress Vintage  Becoat by Roser Frigola, Capes i Capes, Diss-7, Judit Complements, Julie and Jane, Les volutes de Laura i Thela.








2 comentarios:

  1. Me sonrojas Maria!!!! vales un imperio!!! Fué un placer tenerte entre nosotros!!!!
    Te deseo todo, todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un verdadero placer compartir con vosotras este día tan especial! Cada evento Modist se supera año tras año así que no dejéis de soñar. Te deseo mucho éxito Mari Patchcreu!! Muuuaaa***

      Eliminar