5.11.13

#SJME Una experiencia inolvidable

Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog pero hoy la ocasión lo merece. Sí!! Porque justo hoy hace un mes que tuve la oportunidad de asistir a las #SJME y quiero compartir con vosotr@s mi experiencia.
Realmente llegué a estas Súper Jornadas de pura casualidad (simplemente navegando), pero no dudé ni un segundo en decidir sobre la asistencia.

Fue un finde lleno de sorpresas, ideas, emociones, sinergias con las demás asistentes que hicieron que me llenara de energía para seguir adelante. En dos palabras puedo resumir que fue una experiencia muy enriquecedora e inolvidable. 

Darles desde aquí mil gracias a las organizadoras de este evento, Elia de Superyuppies y Gemma de My Event Concept, que supieron cuidar hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto a cada uno de los ponentes ya que fue muy gratificante conocerlos. 

Aquí os dejo algunos de los momentos que pudimos vivir allí (fotografía hecha por Carolina Conti). 



Elia (Superyuppies) ultimando detalles.






Ponencias que te hacen excavar muy hondo.




Un delicioso catering.



Aprender a superar tus miedos.



Gemma y Elia, organizadoras de las #SJME.



Y una gran despedida con la música de Mary Lemon.




Y por si no queda bastante plasmada mi alegría, os dejo con un vídeo de Catacraft que muestra este fantástico fin de semana en las #SJME.



*Por cierto, gracias a lo sucedido os tengo que decir que muy pronto habrán novedades en NekoNeko!!!

Feliz semana ;)


2 comentarios:

  1. Qué casualidad!!!! Hoy también he dedicado mi post a las #SJME!!!! Deseando saber de las novedades de NekoNeko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que casualidad!! pero yo creo que hoy lo merecía Mari Lorente PATCHCREU!! Muy pronto vais a poder ver el trabajo que estoy haciendo en NekoNeko. Espero tener suerte y formar parte de Modist para poder mostrarlo allí también!! Un abrazo ;) María.

      Eliminar